21 oct 2008

Otro paseo Dominguero...



...el que nos dimos este 19.
Al no poder ir con los que salieron el día antes a Peñafiel, tras una quedada de última hora en la noche del Sábado nos juntamos a primera hora del Domingo tres Vespas y seis cuatreros aventureros delante de la Feria de Muestras, que se está convirtiendo en el punto de quedada oficial para los paseos de fin de semana.
Esta vez, y gracias de nuevo al GPS adhesivo de Karmary y al omniscente GoogleMaps, nos dimos un voltio hasta el Castillo de Portillo a través de un bonito pinar, transitado por un fantástico camino de cabras montesas tras un bombardeo del eje...

Aparte de los ya asiduos a estas escapadas domingueras (falló el señor Pete, que le dieron de bebernosequéquenoquería y se quedó descansando en la cama. En fin...), en esta ocasión nos acompañó David con su Primavera y la copilota oficial de mr.K. su chavala Paula. (futura poseedora, quiera o no, de una 50 o Prima... cosas de padre..).
Muchos biciclistas, moteros y buen tiempo.
Y para rematar la mañana, una fria caña y a las dos... a casa! Ole.

Para ver más fotos de ese día, aqui o en nuestro album.

Otro día, más.



9 comentarios:

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Resaca, lo que tenia es resaca, como otros, pero yo me quedé en la cama tan calentito...
Si voy siempre os pulo en las rectas y luego llorais...
Ciao!!

Anónimo dijo...

zzz...zzz... qué, quién? no, no voy... nou... na... estoy jodío tio... si... vale... luego os llamo... enga.

zzz...zzz...

(extracto resumido de la conversación con Pete la mañana del Domingo)

javier dijo...

Otros vinieron y no sabian contar (Alex, lee el comentrio de introducción y cuenta vespas en la foto)

AY AY AY AY , que dolor, que dolor...

Y la copilota, probando todas las smallframe, no sabe na la tía

Anónimo dijo...

Ah, eso... bah, la de Mario no la cuento. jeje
Hasta que no tenga la 200... jeje

Javi, aguanta que no te queda nada.

Anónimo dijo...

¿Fuistéis a Portillo? ¡Qué coincidencia!! ¿No vistéis a nadie corriendo por alli? Teníamos competición de orientación allí.

Anónimo dijo...

Si, si, había gente corriendo con su mapa de la mano. Liga Norte Portillo, no?

Anónimo dijo...

Eso y yo con la moto en la uvi, que al final la meto un papel en el deposito t la hago una hoguera.

A ver si saco un poco de tiempo y el doctor resaca UHY digo pete me la echa un ojo

eltitofer

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Sereis mamones...
Me gustaria haberos visto con mi dolor de cabeza....mamones!!!

Anónimo dijo...

hola...soy miguel(del rocodromo)...queria contactar con jose el mecanico atraves de la pagina,pero no se como.si alguien de aqui se pone en contacto con el solo para que sepa que estoy en tailandia de nuevo,y si necesita algo pues que se ponga en contacto conmigo por mail.
wi11ou@hotmail.com
voy a llevar algunas cosas de vespa,por si hay interesados.un saludo. miguel