13 oct 2008

Ruta del Sábado 11, SUPERADA!


Una gran ruta con buen sabor de boca, esta vez compartida con moteros de los de correr y acelerar en parado hasta que salgan llamas del escape... la verdad es que para que no hubiese piques entre grupos (y los típicos comentarios de: "...no sabía que las Vespas corrían tanto") nos fuimos por la ruta inversa de lo planeado (sospecho que adrede, yo solo seguí a la gente, jeje) y nos dimos un paseillo tranquilo con cervezas, jamón, gente nueva, grasa, un carburador flojo rebelde, pelotón de carretera colapsada por nosotros y chaparrón incluido al atardecer por las comarcales y cuestas de Pucela.
Que más se puede esperar de una buena ruta?

Espero que repitamos en breve y se pueda apuntar los que no pudieron venirse.
Desde aqui podéis ver en el album de fotos del Club las pocas que se pudieron hacer. A ver si recibimos alguna más y las subimos.
Mi enhorabuena a todos los campeones que pudieron disfrutar de la tarde en rutaaaaa

Un saludo Vesperos!!!!

6 comentarios:

T5 SPORT 125 dijo...

Joerrr y ese que se esta en el medio de la foto,tiene que haber gente para todo,jajajajaja. Me gusta,me gusta,esa foto. Me alegro mucho que os divirtierais,además se junto peña ehhhhhh. Poco a poco estamos consiguiendo un bonito club. Saludos para todos y espero que en la próxima salida, seamos muchos mas

Anónimo dijo...

Ya te digo, si es que hay gente pa tó!
Buena tarde nos pegamos, verdad?
Para la prox. salimos de mañana y nos vamos a comer por ahí en manada.
A ver si se van apuntando más peña a estas salidas, que ver la fila de vespas en lo que dejamos atrás campos y cuestas... quiero otraaa

Anónimo dijo...

Nosotros tambien nos apuntamos , siempre que las obligaciones nos lo permitan,si alguien tiene alguna idea que lo comunique ,buscamos fecha y adelante.Haber si conseguimos juntar a todos los miembros y miembras del club.

Escuter Club Valladolid dijo...

Eso, eso... vivan las Vespas!, viva las miembras!, viva nosotros!!!

Anónimo dijo...

No se a Alex se le olvido poner que este fin de semanana hay una concentracion en peñafiel,nosostros si que vamos a ir el domingo ,pero no vamos desde valladolid,si alguno estais interesados en ir poneros en contacto entre vosostros y nos dais un toque.un saludo

T5 SPORT 125 dijo...

Creo que me perdere la concentracion de Peñafiel, tengo la pepa en chapa y pintura y los talleres ya sabeis como son?.Espero y deseo que el ESCUTER CLUB VALLADOLID, quede bien alto en Peñafiel, ya sabeis a subir al castillo, mas alto no lo hay jajajajaja. saludos estimados compañeros.