7 oct 2008

Salida para este Sábado 11


Otra ruta más en grupo, esta vez con salida desde el Bar Nairobi a las 16.30 h.
(C/ Juan Carlos I, nº 46, casi esquina Paseo San Isidro)
Echad un vistazo al voltio programado. Unos 75 km+- de pueblos de la tierra castellana.











Parada programada hacia la mitad de la ruta, en Tordesillas (en el Bar Ariadne) y vuelta a casa.
Llegada estimada a Pucela, así como las 20:30 h. entre carretera y cañas.

A ver si hay suerte, pero contemos esta con ropa para lluvia buena, por si aca...
Venga gente, allí nos vemos unos cuantos.

14 comentarios:

javier dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marcha, marcha, queremos marcha ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga tios que hay que acostumbrar a los cuerpos al frio y no dejar las "pepas" paradas en invierno.
AL ATAQUEEEEEEEEEEE

T5 SPORT 125 dijo...

El mendas a este como que no se apunta. Si todo sale bien ire a la
de Rueda.

Saludos

Unknown dijo...

Hola genteee,
ya se acabó el verano y volvemos a la normalidad.
A esta salida si que me apunto si no se tuercen las cosas, que ya tengo ganas de rodar con azulina y esnifar gasolina quemada.
Nos vemos,
jesusazulina.

Anónimo dijo...

Al final sólo me podré apuntar a esta ruta... así que allí me veréis.

Un saludoooooooo

lacantudo dijo...

Voy a echarle un par e intentare seguiros en esta.
Si alguien quiere ver mi motillo, la tengo colgada en mi blog http://laespinillacuandobesa.blogspot.com

La decoracion de la moto ha corrido a cargo de mi novia, que al igual que alex es diseñadora e ilustradora.

Ya me direis.

Anónimo dijo...

Hola, soy José Luis (como hay varios en el Club, "el orientador"). Me voy a animar a participar y será mi primera salida. Nos vemos el sábado

lacantudo dijo...

Pues se me acaba de chafar.
Yo que me las prometia tan felices, que la ruta se adaptaba a mis posibilidades y que al fin me podia apuntar a una salida, acabo de contraer un compromiso ineludible, so pena de ser condenado al ostracismo familiar.
La vida es siniestra.
Aun asi, si cuando volvais a Valladolid os apetece, me gustaria veros, e invitaros a una cañita, asi os conozco, que solo conozco a alex, y veo vuestras vespas, que en foto prometen mucho.
Aprovecho para reiterarme en mi heterosexualidad, no vaya a ser, que alguien recele del ofrecimiento.
Un saludo y disfrutad del camino, vosotros que podeis.

Anónimo dijo...

Otro día será Lacantudo, hay más días que longanizas! De todos modos agradezco la reiteración de género. Que nadie piense mal! jejeje
Mira, yo para la del domingo tampoco puedo bajo riesgo de divorcio. jaja
Anímate a la de los 1400 que tiene que ser un espectáculo rodar con los abuelos.
Mañana espero que nos juntemos unos cuantos en el Nairobi. A ver si con suerte no nos llueveeee

Anónimo dijo...

Bueno pues nosotros, definitivamente,tampoco vamos (para no variar este puto año).ayer la moto si que andaba, hoy cuando la he cojido para cargar la bateria 100m y parada otra vez.
He llamado a mi mecanico de cabecera y na ,hay que mirarla. NO ARRANCA LA HIJA DE LA GRAN P__A.

Para el proximo lustro a ver si hay suerte.

gracias ricar

eltitofer

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Na que no se solucione con media docena de cañas y un mechero jajajaja
Ciao!!!

la secre dijo...

BUENOS CHICOS.

NOS VEMOS EN VIVO O EN FOTO, PERO ESTAMOS TODOS JUNTOS.

PORQUE AUNQUE LAS GUAPAS SE TIREN PEDOS
Y LOS LISTOS CUENTEN CON LOS DEDOS
VIVAN LOS VESPEROS!!!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

LA RUTA SALIO BIEN GRACIAS A LOS DE LAS VESPAS PORQUE LOS DEMAS NI NOS ESPERERAON,DIMOS TANTA CAÑA QUE PERDIMOS A TODOS,PERO LLEGAMOS AL JAMON Y A LAS CAÑITAS .NOS JUNTAMOS UN BUEN GRUPO Y AMPLIO ,ALGUNOS DE ELLOS SE ESTRENABAN ESPERO QUE DISFRUTARAN DEL PASEO Y DE LA COMPAÑIA .ESPERO QUE LA PROXIMA TAMBIEN SE ANIMEN TODOS

Anónimo dijo...

ALEX..ALEX... Lo conseguimos,cuando quieras te abro un block .Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, para mi ha sido mi primera salida y me pareció todo fenomenal, pero destacaría sobre todo cuando de regreso llegamos a Valladolid y prácticamente llenábamos todos los carriles de la carretera con nuestras Vespas.¡Qué sensación! Espero ansioso la próxima salida.Un saludo para todos.