9 oct 2008

Vespas y Escutres por Taiwan

Nunca es tarde si la vespa es buena, no?
Aqui os dejo un par de fotos que saqué del viajecillo que me hice este verano (hace ya un mes... cómo pasa el tiempoooo).

En Taiwan, el concepto "escúter" es como para nosotros decir "zapatos", así que allí la gente va con su moto como aqui andamos. Vamos... como a uno le sale de los eggs...
Aún se están acostumbrado a que sea obligatorio llevar casco y el concepto 2plazas aún no lo entienden, hasta he llegado a ver hasta una familia de 4 seres humanos en escutre.. tan panchos!

Eso si, como está terminantemente prohibido ir a más de 40 km/h por las ciudades (y a 70 fuera de ellas) no hay más que motores de 50cc automáticos. Hondas, Kymkos, Yamahas y pocas, muy pocas Vespas... pero raras. De 90 plurimatic y todas blancas.
Pero las líneas continuas no son pa ná. Allí cambiar de sentido de circulación dando la vuelta donde sea es lo más normal!!
Vamos, girar en el Paseo Zorrilla por encima de la mediana para dar la vuelta, está bien mientras que lo hagas despacio y la gente se dé cuenta. Así todos contentos!

Lo del "tunning" no se entinde, y es en las mascaras que llevan a todas partes para la polución donde se personalizan al ir rodando, que insisto que es a todas partes.

Que gracia ver a viejillas con una edad indefinida de 200 años.. montadas en su SYM que se cae a cachos...

Y para más señas, aqui va este album de un tio que recopila fotos de allí.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo.
Unique pictures.
Beautiful

Please visit:

http://holidayinparadise.blogspot.com

Good luck

Anónimo dijo...

Toma ya, si que nos visitan de lejos!

Diana, Thank you for your comment.
I would like to know indonesia. If I can, nex year, jeje
A greeting and I hope you to visit our blog

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

jajaja "NEX" year... otro que tiene el mismo profesor de ingles que el Botin.
Bonito viaje...que envidia!!
Ciao