23 dic 2008

Felices Fiestas amigos!!!

6 comentarios:

lacantudo dijo...

Desde luego, la crisis llega a todos los sectores.
El bueno y orondo vejete nórdico ha tenido que sacrificar a sus renos.
Creo que la carne es parecida a la del ciervo, aunque las narices rojas son un poco indigestas y que contaros de los cuernos...
Por cierto, dicen las malas lenguas que alguien vió a "santa" en Tailandia, en un garito de baja estofa, en compañia de un par de crias que a tenor por los mimos y carantoñas, han debido ser particularmente buenas este año.
Felices fiestas a todos y por favor, seguid creyendo en los reyes, que son tres y hay minorias étnicas, y además tienen mucho mas glamur.

Chinino dijo...

Buenas vesperos y lambreteros. Como es tradicional en NOCHEBUENA tendremos que dar una vuelta en vespa por Pucela y desearnos unos felices días.

Desde aquí, os convoco a las 18:00 en la Bodega Paco (Plaza Gutierrez Semprún) Con moto y vestidos de papas o mamas noeles, o de reyes majos, o de pajes reales, o de renos, o camello (no, de camello no por si a caso), y una bolsa de caramelos para darlos a los niños, no como el año pasado que se lanzaron a modo de ametralladora a todo el que se aproximase.

Nos vemos. Si alguno de 1352 inscritos en el club no puderia acercarse mis mejores deseos para el año nuevo, y muchos kilometros a la moto.

David

Anónimo dijo...

Socios en mi mayor estima.
Pues esa foto es la misma que ha publicado el Ayuntamiento de Aranda de Duero en el programa de fiestas para anunciar la "papanoelada en moto" que se celebra todos los años en Nochebuena en honor de algunos ilustres que asistimos en ese tipo de montura. Se visita el Asilo y el Hospital entre otros y repartimos cuatro detallitos y sobre todo mucha ilusión (que es lo más barato aunque no tiene paro).
Como no voy a poder hacerlo personalmente, quiero expresaros mis mejores deseos para el año que viene y desearos la mayor de las suertes con nuestras familias y con nuestros trabajos, que lo vamos a necesitar.

T5 SPORT 125 dijo...

Hola chicos, siento no poder ir y pasar un buen rato con vosotros. Pero os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009

MUCHAS FELICIDADES

Jose Luis

LEÓN SCOOTER DIVISION (LSD) dijo...

EL LSD OS DESEA UNAS FIESTAS ALUCINANTES....

alex dijo...

Como dijo Lacantudo; "Desde luego, la crisis llega a todos los sectores...." es el mismo Papá Noel que viene a toda mecha de Aranda de Duero. jeje

Que paéis unas Felices Fiestas y no os paséis con la mezcla.
Recordad, al 2% que luego te multan por el humarro!!

Un saludo a todos