9 dic 2008

NO MÁS VALLAS NO MÁS TRAMPAS. 13 Dic



Una vez más como cada año por éstas fechas, los moteros nos manifestaremos en Valladolid el IC, para luchar contra los guardarraíles asesinos que poblan nuestras carreteras que tantos compañeros y amigos nos han arrebatado desde su instalación, y también lucharemos para pedir pinturas antideslizantes en las ciudades y carreteras españolas, en definitiva una mayor seguridad vial general para el colectivo motorista.

Por eso os pedimos vuestra asistencia que es muy importante, ya que éstas manifestaciones son el medio que nuestro colectivo tenemos para hacernos escuchar y ver, y de hecho los contactos que se están llevando con la Administración al respecto de nuestras reivindicaciones son consecuencia muy directa de éstas manifestaciones, donde el colectivo motero en una sola voz gritamos "NO MÁS VALLAS NO MÁS TRAMPAS". Las manifestaciones que se están realizando están resultando realmente efectivas porque están apoyadas por multitud de moteros, por eso os pedimos una vez más vuestro apoyo para que también en ésta ocasión sea todo un éxito.

Ésta manifestación está convocada por la PMSV "Plataforma Motera para la Seguridad Vial" de forma coordinada a nivel nacional en la mayoría de las capitales de provincia de España. En Valladolid la manifestación comenzará con la agrupación de las motos desde las 10:30 h. frente a la Feria de Muestras de Valladolid, y partirá a las 11:15 h. desde ese mismo lugar para hacer un recorrido por las calles de la ciudad y terminar frente a la sede de la Delegación del Gobierno sobre las 12:00 h., permaneciendo allí por tiempo de treinta minutos proximadamente. Allí se leerá un manifiesto y se hará entrega de un comunicado reivindicativo en la Delegación del Gobierno.

Os pedimos vuestra asistencia y colaboración para difundirlo al máximo en el colectivo motorista y ciclista.
Asimismo cabe la posibilidad de que cada cual porte diferentes pancartas reivindicativas, o el lema común de la manifestación "no más vallas no más trampas" en algún lugar visible de la moto.

Para cualquier duda o información os podéis poner en contacto en los mail's valladolid@pmsv.org y vallamoto@gmail.com, web's www.pmsv.org y www.vallamoto.km6.net o en los teléfonos 629.06.39.61 (Rubén), 677.69.43.69 (Julio), 679.43.08.73 (Miguel) y 606.22.38.27 (Javier).

Agradecer desde aquí toda colaboración y asistencia para luchar por una causa que a todos nos preocupa y afecta directamente.
Más información en la web www.pmsv.org
Plataforma Motera para la Seguridad Vial

No hay comentarios: